Sumario: | Vivir despiertos. Vivir felices. Vivir libres. Vivir con sentido... ¿No es esto a lo que todos estamos llamados? Dentro de nosotros existe una luz, un yo verdadero, que, sin embargo, a menudo no es capaz de salir. Nuestra luz se oscurece, el dolor nos atenaza, los miedos nos paralizan...
En este pequeño libro, Alfonso López-Fando nos invita a despertar, a mirar a nuestro interior, reconocer nuestros dones y responsabilizarnos de dejarlos crecer. Estos dones no son talentos o habilidades que varían según las personas: son cualidades de nuestra esencia, aquello que cuando estamos centrados reflejamos, y que desaparecen [se apagan, se duermen] cuando nuestra vida lleva un ritmo o una dirección que no es la del crecimiento personal. Si viviéramos centrados, esos dones se transmitirían por nuestros poros, los demás verían en nosotros algo que les ayudaría a conectar con su esencia y a despertar también en ellos esas cualidades que pueden tener dormidas. ¡Qué mejor regalo podemos ofrecer a nuestros hijos y nuestro entorno familiar y laboral!
El contenido de este libro ha sido ofrecido, bajo el nombre de "Días de Oración y Crecimiento Personal", como un retiro intensivo dirigido por el autor junto con Dolores Aleixandre, RCSJ.
|