Sumario: | Es la realidad. Cada día más personas luchan por encontrar su propia felicidad, y también la de los demás. ¿Y la encuentran realmente? En cambio, cada día más jóvenes y adultos se distancian de todo lo que tenga que ver con Dios. Entonces… ¿no está ahí está nuestra gran misión evangelizadora? Desde la Iglesia podemos mostrarles una vivencia espiritual de grandísima ayuda. Pero necesitamos un lenguaje mucho más asertivo, simple y directo, que transmita vitalidad y entusiasmo.
Este libro está lleno de preguntas y respuestas sobre los temas importantes de la fe cristiana, que pueden abrir reencuentros con Dios. Un “catecismo” para hoy. Para las personas de hoy, con problemas de hoy. Y, sobre todo, con el lenguaje de hoy.
Es la realidad.Cada día más personas luchanpor encontrar su propiafelicidad, ytambién la de los demás. ¿Y la encuentran realmente? En cambio, cada día másjóvenes y adultos se distanciande todo lo que tenga que ver conDios. Entonces… ¿no está ahí está nuestra gran misión evangelizadora?Desde la Iglesiapodemos mostrarles unavivencia espiritualde grandísima ayuda. Pero necesitamos unlenguajemucho másasertivo, simple y directo, que transmitevitalidad y entusiasmo.Este libro estálleno de preguntas y respuestassobre los temas importantes de la fe cristiana, que pueden abrir reencuentros con Dios. Un“catecismo”para hoy. Para laspersonas de hoy, con problemas de hoy. Y, sobre todo, con ellenguaje de hoy.
|