Real Asociación del Buen Partor (Zaragoza). (1806). Muy Señor nuestro, A los y varios establecimientos de piedad erigidos en esta Ciudad para alivio de la humanidad desvalida, solo faltaba que añadir el de las Cárceles á beneficio de los presos. La suerte de estos hombres ciertamente infelices reclamaba dulzura, y la natural compasion de los buenos Zaragozanos . s.n.
Cita Chicago Style (17a ed.)Real Asociación del Buen Partor (Zaragoza). Muy Señor Nuestro, A Los Y Varios Establecimientos De Piedad Erigidos En Esta Ciudad Para Alivio De La Humanidad Desvalida, Solo Faltaba Que Añadir El De Las Cárceles á Beneficio De Los Presos. La Suerte De Estos Hombres Ciertamente Infelices Reclamaba Dulzura, Y La Natural Compasion De Los Buenos Zaragozanos . [Zaragoza: s.n, 1806.
Cita MLA (9a ed.)Real Asociación del Buen Partor (Zaragoza). Muy Señor Nuestro, A Los Y Varios Establecimientos De Piedad Erigidos En Esta Ciudad Para Alivio De La Humanidad Desvalida, Solo Faltaba Que Añadir El De Las Cárceles á Beneficio De Los Presos. La Suerte De Estos Hombres Ciertamente Infelices Reclamaba Dulzura, Y La Natural Compasion De Los Buenos Zaragozanos . s.n, 1806.