El paraíso de las mujeres

Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928). España. Nació en Valencia el 29 de enero de 1867. Estudió Derecho pero no ejerció esa profesión y se dedicó a la política y la literatura. Con veintiún años se inició en la Masonería el 6 de febrero de 1887 y adoptó el nombre simbólico de Danton en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Blasco Ibáñez, Vicente, 1867-1928, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : www.Linkgua.com 2019.
Colección:Diferencias (Linkgua Ediciones)
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=165540
Ver en Universidad Loyola - Universidad Loyola Granada:https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB165540
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Tabla de Contenidos:
  • Créditos; Presentación; La vida; AL LECTOR; Capítulo I. Frente a la Tierra de Van Diemen; Capítulo II. Noche de misterios y despertar asombroso; Capítulo III. De cómo Edwin Gillespie fue llevado a la capital de la República; Capítulo IV. Las riquezas del Hombre-Montaña; Capítulo V. La lección de Historia del profesor Flimnap; Capítulo VI. Donde el profesor Flimnap termina su lección; Capítulo VII. El más grande de los asombros de Gillespie; Capítulo VIII. En el que el Padre de los Maestros visita al Hombre-Montaña.
  • Capítulo IX. Donde el gigante va de caza y Popito expone sus ideas sobre el gobierno de las mujeresCapítulo X. En el que se ve como el Hombre-Montaña conoció al fin la Ciudad-Paraíso de las Mujeres, y la deplorable aventura con que terminó esta visita; Capítulo XI. Que trata del discurso pronunciado por el senador Gurdilo y de como el Hombre-Montaña cambió de traje; Capítulo XII. De cómo Edwin Gillespie perdió su bienestar y le faltó muy poco para perder La vida; Capítulo XIII. Donde se ve cómo unos pigmeos bigotudos intentaron asesinar al gigante.
  • Capítulo XIV. Lo que hizo el Gentleman-Montaña para que Popito no llorase másCapítulo XV. Que trata de muchos sucesos interesantes, como podrá apreciarlo el curioso lector; Capítulo XVI. Donde el Hombre-Montaña deja de ser gigante y da por terminado su viaje; Libros a la carta.