Esclavo de este Corazón Divino, U. (1856). Práctica devota, que a las religiosas y amantes del Sagrado Corazón de Jesús, consagra un esclavo de este Corazón Divino, con el vivo deseo de que todas las criaturas que ecsisten y han de ecsistir hasta el fin del mundo, sean heridas con las flechas del divino amor, abrasadas y consumidas con el dulce fuego de este corazón grande, para que solo á él amen, sirvan y alaben. reimpreso por José Martí.
Cita Chicago Style (17a ed.)Esclavo de este Corazón Divino, Un. Práctica Devota, Que a Las Religiosas Y Amantes Del Sagrado Corazón De Jesús, Consagra Un Esclavo De Este Corazón Divino, Con El Vivo Deseo De Que Todas Las Criaturas Que Ecsisten Y Han De Ecsistir Hasta El Fin Del Mundo, Sean Heridas Con Las Flechas Del Divino Amor, Abrasadas Y Consumidas Con El Dulce Fuego De Este Corazón Grande, Para Que Solo á él Amen, Sirvan Y Alaben. Alcoy: reimpreso por José Martí, 1856.
Cita MLA (9a ed.)Esclavo de este Corazón Divino, Un. Práctica Devota, Que a Las Religiosas Y Amantes Del Sagrado Corazón De Jesús, Consagra Un Esclavo De Este Corazón Divino, Con El Vivo Deseo De Que Todas Las Criaturas Que Ecsisten Y Han De Ecsistir Hasta El Fin Del Mundo, Sean Heridas Con Las Flechas Del Divino Amor, Abrasadas Y Consumidas Con El Dulce Fuego De Este Corazón Grande, Para Que Solo á él Amen, Sirvan Y Alaben. reimpreso por José Martí, 1856.