Cita APA (7a ed.)

Cueto, J. A., Casuso y Díaz Albertini, J., Cruz, C. M. d. l., Llama, V. d. l., & González Lanuza, J. A. (1916). Sentencia del Sr. Dr. Jorge Casuso y Díaz Albertini, juez de primera instancia accidental del este, en el juicio declarativo de mayor cuantía, promovido por la Administración General del Estado y del Gobierno en el ejercio del Protectorado de la Beneficiancia Pública: Representada y dirigida por el Dr. Carlos Manuel de la Cruz contra la Iglesia Católica de esta Diócesis y la Compañía de Jesús representada por el procurador Sr. Victoriano de la Llama, y dirigidas por los Drs. José A. González Lanuza y José Antolín del Cueto respectivamente. Imprenta Avisador Comercial.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Cueto, José A., Jorge Casuso y Díaz Albertini, Carlos Manuel de la Cruz, Victoriano de la Llama, y José A. González Lanuza. Sentencia Del Sr. Dr. Jorge Casuso Y Díaz Albertini, Juez De Primera Instancia Accidental Del Este, En El Juicio Declarativo De Mayor Cuantía, Promovido Por La Administración General Del Estado Y Del Gobierno En El Ejercio Del Protectorado De La Beneficiancia Pública: Representada Y Dirigida Por El Dr. Carlos Manuel De La Cruz Contra La Iglesia Católica De Esta Diócesis Y La Compañía De Jesús Representada Por El Procurador Sr. Victoriano De La Llama, Y Dirigidas Por Los Drs. José A. González Lanuza Y José Antolín Del Cueto Respectivamente. La Habana: Imprenta Avisador Comercial, 1916.

Cita MLA (9a ed.)

Cueto, José A., et al. Sentencia Del Sr. Dr. Jorge Casuso Y Díaz Albertini, Juez De Primera Instancia Accidental Del Este, En El Juicio Declarativo De Mayor Cuantía, Promovido Por La Administración General Del Estado Y Del Gobierno En El Ejercio Del Protectorado De La Beneficiancia Pública: Representada Y Dirigida Por El Dr. Carlos Manuel De La Cruz Contra La Iglesia Católica De Esta Diócesis Y La Compañía De Jesús Representada Por El Procurador Sr. Victoriano De La Llama, Y Dirigidas Por Los Drs. José A. González Lanuza Y José Antolín Del Cueto Respectivamente. Imprenta Avisador Comercial, 1916.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.