(1848). El Médico de la gota y del reumatismo, o, Instrucciones para curar con prontitud los mas violentos accesos de estas terribles dolencias y evitar por un método muy sencillo su reproducción, acompañado de varios dictámenes de facultativos y una infinidad de certificados de personas que han sido curadas con su uso. Botica central.
Cita Chicago Style (17a ed.)El Médico De La Gota Y Del Reumatismo, O, Instrucciones Para Curar Con Prontitud Los Mas Violentos Accesos De Estas Terribles Dolencias Y Evitar Por Un Método Muy Sencillo Su Reproducción, Acompañado De Varios Dictámenes De Facultativos Y Una Infinidad De Certificados De Personas Que Han Sido Curadas Con Su Uso. Barcelona: Botica central, 1848.
Cita MLA (9a ed.)El Médico De La Gota Y Del Reumatismo, O, Instrucciones Para Curar Con Prontitud Los Mas Violentos Accesos De Estas Terribles Dolencias Y Evitar Por Un Método Muy Sencillo Su Reproducción, Acompañado De Varios Dictámenes De Facultativos Y Una Infinidad De Certificados De Personas Que Han Sido Curadas Con Su Uso. Botica central, 1848.