González y Díaz Tuñon, C. (1884). La causa principal originaria, ya que no la única, del malestar que esteriliza y detiene la marcha de la sociedad por los caminos del bien, es esa gran negación oculta y encarnada en el rpincipio racionalista: La negación de Dios, la cual es principio generador del mal en todas sus formas. [editor no identificat].
Chicago Style (17th ed.) CitationGonzález y Díaz Tuñon, Ceferino. La Causa Principal Originaria, Ya Que No La única, Del Malestar Que Esteriliza Y Detiene La Marcha De La Sociedad Por Los Caminos Del Bien, Es Esa Gran Negación Oculta Y Encarnada En El Rpincipio Racionalista: La Negación De Dios, La Cual Es Principio Generador Del Mal En Todas Sus Formas. Madrid: [editor no identificat], 1884.
MLA (9th ed.) CitationGonzález y Díaz Tuñon, Ceferino. La Causa Principal Originaria, Ya Que No La única, Del Malestar Que Esteriliza Y Detiene La Marcha De La Sociedad Por Los Caminos Del Bien, Es Esa Gran Negación Oculta Y Encarnada En El Rpincipio Racionalista: La Negación De Dios, La Cual Es Principio Generador Del Mal En Todas Sus Formas. [editor no identificat], 1884.