Francisco de la Transfiguración. (1815). Consideraciones devotas para acompañar el Viernes Santo a Maria Santisima, en la compasiva y tierna Soledad, que padeció en el Triduo de la Muerte de Jesus su Santisimo Hijo y Redentor nuestro, las que se pueden practicar en forma de Novena. Reimpresa en la Oficina de Ontiveros.
Cita Chicago Style (17a ed.)Francisco de la Transfiguración. Consideraciones Devotas Para Acompañar El Viernes Santo a Maria Santisima, En La Compasiva Y Tierna Soledad, Que Padeció En El Triduo De La Muerte De Jesus Su Santisimo Hijo Y Redentor Nuestro, Las Que Se Pueden Practicar En Forma De Novena. [México?]: Reimpresa en la Oficina de Ontiveros, 1815.
Cita MLA (9a ed.)Francisco de la Transfiguración. Consideraciones Devotas Para Acompañar El Viernes Santo a Maria Santisima, En La Compasiva Y Tierna Soledad, Que Padeció En El Triduo De La Muerte De Jesus Su Santisimo Hijo Y Redentor Nuestro, Las Que Se Pueden Practicar En Forma De Novena. Reimpresa en la Oficina de Ontiveros, 1815.