Cita APA (7a ed.)

Sine nomine. (1757). Aquella perfida nacion, que apenas reconociò por Madren en la cuna de su Oriente à la Santa Iglesia, quendo la comenzò á insultar con los tiros de su sedicioso orgullo: Los Cismaticos Griegos, que como enemigos siempre declarados de la verdadera Catholica Iglesia de Jesu-Christo, han dado en todos tiempos funestas pruebas de su natural pérfida, è implacable odio á todos aquellos, que conformandose al Rito Latino adoran al Señor de Cielos, y Tierra, con verdad, y corazon puro. [s.n.].

Cita Chicago Style (17a ed.)

Sine nomine. Aquella Perfida Nacion, Que Apenas Reconociò Por Madren En La Cuna De Su Oriente à La Santa Iglesia, Quendo La Comenzò á Insultar Con Los Tiros De Su Sedicioso Orgullo: Los Cismaticos Griegos, Que Como Enemigos Siempre Declarados De La Verdadera Catholica Iglesia De Jesu-Christo, Han Dado En Todos Tiempos Funestas Pruebas De Su Natural Pérfida, è Implacable Odio á Todos Aquellos, Que Conformandose Al Rito Latino Adoran Al Señor De Cielos, Y Tierra, Con Verdad, Y Corazon Puro. [España]: [s.n.], 1757.

Cita MLA (9a ed.)

Sine nomine. Aquella Perfida Nacion, Que Apenas Reconociò Por Madren En La Cuna De Su Oriente à La Santa Iglesia, Quendo La Comenzò á Insultar Con Los Tiros De Su Sedicioso Orgullo: Los Cismaticos Griegos, Que Como Enemigos Siempre Declarados De La Verdadera Catholica Iglesia De Jesu-Christo, Han Dado En Todos Tiempos Funestas Pruebas De Su Natural Pérfida, è Implacable Odio á Todos Aquellos, Que Conformandose Al Rito Latino Adoran Al Señor De Cielos, Y Tierra, Con Verdad, Y Corazon Puro. [s.n.], 1757.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.