Lorenzana, B. d. (1612). Entrada suntuosa en la Corte de Madrid del Duque de Vmena, Embaxador, y Gra[n]de de Francia, por los Cristianissimos Reyes della, para el efecto de los dichosos casamientos, cuyas capitulaciones se han de celebrar, y co[n]cluyr assi en España, como en Francia, para nuestra Señora Santa Maria de Agosto, y hasta entonces duran los lutos por la Catolica Magestad de la Reyna nuestra señora. Y del gran recibimiento que se le hizo por los señores y titulos de la Corte, y de lo que passó en su yda a Palacio a dar la Embaxada al Rey nuestro señor, y a la Reyna de Francia señora suya, y nuestra, y con la alegria que fue recibido. por Bartolome de Lorençana.
Chicago Style (17th ed.) CitationLorenzana, Bartolomé de. Entrada Suntuosa En La Corte De Madrid Del Duque De Vmena, Embaxador, Y Gra[n]de De Francia, Por Los Cristianissimos Reyes Della, Para El Efecto De Los Dichosos Casamientos, Cuyas Capitulaciones Se Han De Celebrar, Y Co[n]cluyr Assi En España, Como En Francia, Para Nuestra Señora Santa Maria De Agosto, Y Hasta Entonces Duran Los Lutos Por La Catolica Magestad De La Reyna Nuestra Señora. Y Del Gran Recibimiento Que Se Le Hizo Por Los Señores Y Titulos De La Corte, Y De Lo Que Passó En Su Yda a Palacio a Dar La Embaxada Al Rey Nuestro Señor, Y a La Reyna De Francia Señora Suya, Y Nuestra, Y Con La Alegria Que Fue Recibido. Impresso ... en Granada: por Bartolome de Lorençana, 1612.
MLA (9th ed.) CitationLorenzana, Bartolomé de. Entrada Suntuosa En La Corte De Madrid Del Duque De Vmena, Embaxador, Y Gra[n]de De Francia, Por Los Cristianissimos Reyes Della, Para El Efecto De Los Dichosos Casamientos, Cuyas Capitulaciones Se Han De Celebrar, Y Co[n]cluyr Assi En España, Como En Francia, Para Nuestra Señora Santa Maria De Agosto, Y Hasta Entonces Duran Los Lutos Por La Catolica Magestad De La Reyna Nuestra Señora. Y Del Gran Recibimiento Que Se Le Hizo Por Los Señores Y Titulos De La Corte, Y De Lo Que Passó En Su Yda a Palacio a Dar La Embaxada Al Rey Nuestro Señor, Y a La Reyna De Francia Señora Suya, Y Nuestra, Y Con La Alegria Que Fue Recibido. por Bartolome de Lorençana, 1612.