Casa de los Niños Toribios (. (1760). Reglas y establecimientos a cuia puntual observancia promete estar y se obliga a guardar, en cuanto pueda, la piadosa, noble y distinguida Hermandad del Sagrado Corazón de Nro. Amante Jesús, nuevamente fundada y erigida en la Cassa de los Niños Desamparados (que vulgarmente llaman los Thorivios, extramuros de esta ciudad) y confirmada a expensas de su santo zelo por el Emmo. Sor. Cardenal de Solís, dignísimo Arpo. de Sevilla, en las cuales se promueben unas prudentes y christianas máximas que respectan a la mejor educación de dichos niños, y a el más seguro govierno espiritual y temporal de dicha cassa, y con que este Reino, sus adiacentes lugares y los demás de nuestra España puedan lograr la felicidad de ver manutenida dicha cassa a beneficio común de sus Respúblicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Casa de los Niños Toribios (. Reglas Y Establecimientos a Cuia Puntual Observancia Promete Estar Y Se Obliga a Guardar, En Cuanto Pueda, La Piadosa, Noble Y Distinguida Hermandad Del Sagrado Corazón De Nro. Amante Jesús, Nuevamente Fundada Y Erigida En La Cassa De Los Niños Desamparados (que Vulgarmente Llaman Los Thorivios, Extramuros De Esta Ciudad) Y Confirmada a Expensas De Su Santo Zelo Por El Emmo. Sor. Cardenal De Solís, Dignísimo Arpo. De Sevilla, En Las Cuales Se Promueben Unas Prudentes Y Christianas Máximas Que Respectan a La Mejor Educación De Dichos Niños, Y a El Más Seguro Govierno Espiritual Y Temporal De Dicha Cassa, Y Con Que Este Reino, Sus Adiacentes Lugares Y Los Demás De Nuestra España Puedan Lograr La Felicidad De Ver Manutenida Dicha Cassa a Beneficio Común De Sus Respúblicas. 1760.
Cita MLA (9a ed.)Casa de los Niños Toribios (. Reglas Y Establecimientos a Cuia Puntual Observancia Promete Estar Y Se Obliga a Guardar, En Cuanto Pueda, La Piadosa, Noble Y Distinguida Hermandad Del Sagrado Corazón De Nro. Amante Jesús, Nuevamente Fundada Y Erigida En La Cassa De Los Niños Desamparados (que Vulgarmente Llaman Los Thorivios, Extramuros De Esta Ciudad) Y Confirmada a Expensas De Su Santo Zelo Por El Emmo. Sor. Cardenal De Solís, Dignísimo Arpo. De Sevilla, En Las Cuales Se Promueben Unas Prudentes Y Christianas Máximas Que Respectan a La Mejor Educación De Dichos Niños, Y a El Más Seguro Govierno Espiritual Y Temporal De Dicha Cassa, Y Con Que Este Reino, Sus Adiacentes Lugares Y Los Demás De Nuestra España Puedan Lograr La Felicidad De Ver Manutenida Dicha Cassa a Beneficio Común De Sus Respúblicas. 1760.