Albarracín., Molina Lario y Navarro, J., & Sine nomine. (1767). Nos Don Joseph Molina, Lario, y Navarro, por la gracia de Dios, y de la Santa Sede Apostolica, Obispo de Albarracín, del Consejo de su Magestad, &c. A nuestras mui amadas en Christo las RR.MM. Capuchinas de nuestra Señora de los Dolores de la Villa de Xea de nuestra Diecesi, unica Comunidad de nuestra filiacion, y à los PP. Directores, y Confesores, salud en nuestro Señor Jesu-Christo, que es verdadera salud. Hacemos saber que de orden del Consejo se nos ha comunicado una Carta con fecha de veinte y tres de Octubre de este presente año, por la que se nos previene: Que estando entendido de las pretendidas Profecías, y revelaciones fanaticas de algunas Religiosas à cerca del regreso de los Regulares de la Compañia, y de las especies sediciosas que han salido de sus Claustros; ha reconocido que este abuso nace de algunos de sus Directores espirituales. s.n.
Cita Chicago Style (17a ed.)Albarracín., José Molina Lario y Navarro, y Sine nomine. Nos Don Joseph Molina, Lario, Y Navarro, Por La Gracia De Dios, Y De La Santa Sede Apostolica, Obispo De Albarracín, Del Consejo De Su Magestad, &c. A Nuestras Mui Amadas En Christo Las RR.MM. Capuchinas De Nuestra Señora De Los Dolores De La Villa De Xea De Nuestra Diecesi, Unica Comunidad De Nuestra Filiacion, Y à Los PP. Directores, Y Confesores, Salud En Nuestro Señor Jesu-Christo, Que Es Verdadera Salud. Hacemos Saber Que De Orden Del Consejo Se Nos Ha Comunicado Una Carta Con Fecha De Veinte Y Tres De Octubre De Este Presente Año, Por La Que Se Nos Previene: Que Estando Entendido De Las Pretendidas Profecías, Y Revelaciones Fanaticas De Algunas Religiosas à Cerca Del Regreso De Los Regulares De La Compañia, Y De Las Especies Sediciosas Que Han Salido De Sus Claustros; Ha Reconocido Que Este Abuso Nace De Algunos De Sus Directores Espirituales. [España: s.n, 1767.
Cita MLA (9a ed.)Albarracín., et al. Nos Don Joseph Molina, Lario, Y Navarro, Por La Gracia De Dios, Y De La Santa Sede Apostolica, Obispo De Albarracín, Del Consejo De Su Magestad, &c. A Nuestras Mui Amadas En Christo Las RR.MM. Capuchinas De Nuestra Señora De Los Dolores De La Villa De Xea De Nuestra Diecesi, Unica Comunidad De Nuestra Filiacion, Y à Los PP. Directores, Y Confesores, Salud En Nuestro Señor Jesu-Christo, Que Es Verdadera Salud. Hacemos Saber Que De Orden Del Consejo Se Nos Ha Comunicado Una Carta Con Fecha De Veinte Y Tres De Octubre De Este Presente Año, Por La Que Se Nos Previene: Que Estando Entendido De Las Pretendidas Profecías, Y Revelaciones Fanaticas De Algunas Religiosas à Cerca Del Regreso De Los Regulares De La Compañia, Y De Las Especies Sediciosas Que Han Salido De Sus Claustros; Ha Reconocido Que Este Abuso Nace De Algunos De Sus Directores Espirituales. s.n, 1767.