Navascués Pérez, F., Arroyal, F. d., & Sine nomine. (1698). Exmo. Sr. Los Padres Don Francisco Navascues, y Don Feliz de Arroyal, de la Congregacion del Oratorio de Señor San Fhelipe [sic] Neri, de la Ciudad de Granada, con el mayor rendimiento, que deben professar à V. Ex. dizen; que hallandose tan obligados, y favorecidos de la piedad, y benignidad grande, conque [sic] V. Ex. ha sido servido concederles su beneplacito, y licencia para la nueva ereccion de la Congregacion de su Instituto, que en esta Ciudad pretenden. s.n.
Chicago Style (17th ed.) CitationNavascués Pérez, Francisco, Félix de Arroyal, and Sine nomine. Exmo. Sr. Los Padres Don Francisco Navascues, Y Don Feliz De Arroyal, De La Congregacion Del Oratorio De Señor San Fhelipe [sic] Neri, De La Ciudad De Granada, Con El Mayor Rendimiento, Que Deben Professar à V. Ex. Dizen; Que Hallandose Tan Obligados, Y Favorecidos De La Piedad, Y Benignidad Grande, Conque [sic] V. Ex. Ha Sido Servido Concederles Su Beneplacito, Y Licencia Para La Nueva Ereccion De La Congregacion De Su Instituto, Que En Esta Ciudad Pretenden. [S.l.: s.n, 1698.
MLA (9th ed.) CitationNavascués Pérez, Francisco, et al. Exmo. Sr. Los Padres Don Francisco Navascues, Y Don Feliz De Arroyal, De La Congregacion Del Oratorio De Señor San Fhelipe [sic] Neri, De La Ciudad De Granada, Con El Mayor Rendimiento, Que Deben Professar à V. Ex. Dizen; Que Hallandose Tan Obligados, Y Favorecidos De La Piedad, Y Benignidad Grande, Conque [sic] V. Ex. Ha Sido Servido Concederles Su Beneplacito, Y Licencia Para La Nueva Ereccion De La Congregacion De Su Instituto, Que En Esta Ciudad Pretenden. s.n, 1698.