Felipe III, . R. d. E., & Sine nomine. (1610). Señor. La Gente de Portugal, que desciende de la nacion Hebrea, dize: Que auiendo mas de 120 años que viuen en los dichos Reynos, despues de su conuersion a la Fè Catolica, auie[n]do dado muchos dellos grandes muestras de fruto en letras y virtud, que enseñaro[n] y predicaron dentro y fuera de la dicha Corona, assi en el estado seglar, como Eclesiastico, con motables exemplos de virtud, y Religion, buscando muchas vezes en Reynos estraños el camino del cielo en las sagradas, y mas estrechas Religiones, con grande edificacion delos estraños, y credito del nombre Portugues. Con todo esso, dentro de su patria se hallan desacreditados, desconsolados, y odiados. s.n.
Chicago Style (17th ed.) CitationFelipe III, Rey de España, and Sine nomine. Señor. La Gente De Portugal, Que Desciende De La Nacion Hebrea, Dize: Que Auiendo Mas De 120 Años Que Viuen En Los Dichos Reynos, Despues De Su Conuersion a La Fè Catolica, Auie[n]do Dado Muchos Dellos Grandes Muestras De Fruto En Letras Y Virtud, Que Enseñaro[n] Y Predicaron Dentro Y Fuera De La Dicha Corona, Assi En El Estado Seglar, Como Eclesiastico, Con Motables Exemplos De Virtud, Y Religion, Buscando Muchas Vezes En Reynos Estraños El Camino Del Cielo En Las Sagradas, Y Mas Estrechas Religiones, Con Grande Edificacion Delos Estraños, Y Credito Del Nombre Portugues. Con Todo Esso, Dentro De Su Patria Se Hallan Desacreditados, Desconsolados, Y Odiados. [S.l.: s.n, 1610.
MLA (9th ed.) CitationFelipe III, Rey de España, and Sine nomine. Señor. La Gente De Portugal, Que Desciende De La Nacion Hebrea, Dize: Que Auiendo Mas De 120 Años Que Viuen En Los Dichos Reynos, Despues De Su Conuersion a La Fè Catolica, Auie[n]do Dado Muchos Dellos Grandes Muestras De Fruto En Letras Y Virtud, Que Enseñaro[n] Y Predicaron Dentro Y Fuera De La Dicha Corona, Assi En El Estado Seglar, Como Eclesiastico, Con Motables Exemplos De Virtud, Y Religion, Buscando Muchas Vezes En Reynos Estraños El Camino Del Cielo En Las Sagradas, Y Mas Estrechas Religiones, Con Grande Edificacion Delos Estraños, Y Credito Del Nombre Portugues. Con Todo Esso, Dentro De Su Patria Se Hallan Desacreditados, Desconsolados, Y Odiados. s.n, 1610.