Sevilla., Ayestarán y Landa, . O., Delgado y Venegas, F. J., González de Tavera, J., Carlos III, . R. d. E., & Sine nomine. (1779). Nos el Dr. D. Agustin de Ayestaran y Landa, por la gracia de Dios, y de la Santa Sede Apostolica, Obispo de Botra, del Consejo de Su Magestad, Canonigo de esta Santa Metropolitana, y Patriarchal Iglesia, Auxiliar, y Governador de este Arzobispado por el Eminentisimo, y Excelentisimo Señor Don Francisco, por la Divina Misericordia, de la Santa Romana Iglesia Presbytero Cardenal Delgado, Arzobispo de Sevilla, Patriarcha de las Indias, Capellan, y Limosnero Mayor del Rey nuestro Señor, Vicario General de sus Reales Exercitos de Mar, y Tierra, Gran Cancillèr, y Caballero Gran Cruz de la Real distinguida Orden Española de Carlos Tercero, de su Consejo, &c. mi Señor ... Hacemos saber, que el Rey nuestro Señor, el Señor D. Carlos Tercero (que Dios guarde) siempre zeloso por el alivio de sus Vasallos, y de que estos experimenten la mas justa, y breve determinacion en los negocios Eclesiasticos, se sirviò establecer en la Corte de Madrid la nueva Planta de Nuciatura, y Tribunal de Rota. s.n.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sevilla., Obispo Ayestarán y Landa, Francisco Javier Delgado y Venegas, José González de Tavera, Rey de España Carlos III, y Sine nomine. Nos El Dr. D. Agustin De Ayestaran Y Landa, Por La Gracia De Dios, Y De La Santa Sede Apostolica, Obispo De Botra, Del Consejo De Su Magestad, Canonigo De Esta Santa Metropolitana, Y Patriarchal Iglesia, Auxiliar, Y Governador De Este Arzobispado Por El Eminentisimo, Y Excelentisimo Señor Don Francisco, Por La Divina Misericordia, De La Santa Romana Iglesia Presbytero Cardenal Delgado, Arzobispo De Sevilla, Patriarcha De Las Indias, Capellan, Y Limosnero Mayor Del Rey Nuestro Señor, Vicario General De Sus Reales Exercitos De Mar, Y Tierra, Gran Cancillèr, Y Caballero Gran Cruz De La Real Distinguida Orden Española De Carlos Tercero, De Su Consejo, &c. Mi Señor ... Hacemos Saber, Que El Rey Nuestro Señor, El Señor D. Carlos Tercero (que Dios Guarde) Siempre Zeloso Por El Alivio De Sus Vasallos, Y De Que Estos Experimenten La Mas Justa, Y Breve Determinacion En Los Negocios Eclesiasticos, Se Sirviò Establecer En La Corte De Madrid La Nueva Planta De Nuciatura, Y Tribunal De Rota. [S.l.: s.n, 1779.
Cita MLA (9a ed.)Sevilla., et al. Nos El Dr. D. Agustin De Ayestaran Y Landa, Por La Gracia De Dios, Y De La Santa Sede Apostolica, Obispo De Botra, Del Consejo De Su Magestad, Canonigo De Esta Santa Metropolitana, Y Patriarchal Iglesia, Auxiliar, Y Governador De Este Arzobispado Por El Eminentisimo, Y Excelentisimo Señor Don Francisco, Por La Divina Misericordia, De La Santa Romana Iglesia Presbytero Cardenal Delgado, Arzobispo De Sevilla, Patriarcha De Las Indias, Capellan, Y Limosnero Mayor Del Rey Nuestro Señor, Vicario General De Sus Reales Exercitos De Mar, Y Tierra, Gran Cancillèr, Y Caballero Gran Cruz De La Real Distinguida Orden Española De Carlos Tercero, De Su Consejo, &c. Mi Señor ... Hacemos Saber, Que El Rey Nuestro Señor, El Señor D. Carlos Tercero (que Dios Guarde) Siempre Zeloso Por El Alivio De Sus Vasallos, Y De Que Estos Experimenten La Mas Justa, Y Breve Determinacion En Los Negocios Eclesiasticos, Se Sirviò Establecer En La Corte De Madrid La Nueva Planta De Nuciatura, Y Tribunal De Rota. s.n, 1779.