Muñiz, A., & Carlos II, . R. d. E. (1686). Insinuazión apologética al Rey Nuestro Señor don Carlos Segundo, que Dios guarde por su Santa y Real Capilla de la ziudad de Sevilla: : en que se discurren y desenvuelben de las mezclas de la confusión que de su venerable authoridad, dotazión, ereçión, instituçión y real fundación y de la diminución y anitilación [sic] de todo su estado y memoria del Sr. Rey San Fernando, su fundador y señores reyes que en ella están sepultados y del zelestial origen de su santísima imagen Señora de los Reyes, le a ocasionado la Iglesia Cathedral.
Cita Chicago Style (17a ed.)Muñiz, Alonso, y Rey de España Carlos II. Insinuazión Apologética Al Rey Nuestro Señor Don Carlos Segundo, Que Dios Guarde Por Su Santa Y Real Capilla De La Ziudad De Sevilla: : En Que Se Discurren Y Desenvuelben De Las Mezclas De La Confusión Que De Su Venerable Authoridad, Dotazión, Ereçión, Instituçión Y Real Fundación Y De La Diminución Y Anitilación [sic] De Todo Su Estado Y Memoria Del Sr. Rey San Fernando, Su Fundador Y Señores Reyes Que En Ella Están Sepultados Y Del Zelestial Origen De Su Santísima Imagen Señora De Los Reyes, Le a Ocasionado La Iglesia Cathedral. 1686.
Cita MLA (9a ed.)Muñiz, Alonso, y Rey de España Carlos II. Insinuazión Apologética Al Rey Nuestro Señor Don Carlos Segundo, Que Dios Guarde Por Su Santa Y Real Capilla De La Ziudad De Sevilla: : En Que Se Discurren Y Desenvuelben De Las Mezclas De La Confusión Que De Su Venerable Authoridad, Dotazión, Ereçión, Instituçión Y Real Fundación Y De La Diminución Y Anitilación [sic] De Todo Su Estado Y Memoria Del Sr. Rey San Fernando, Su Fundador Y Señores Reyes Que En Ella Están Sepultados Y Del Zelestial Origen De Su Santísima Imagen Señora De Los Reyes, Le a Ocasionado La Iglesia Cathedral. 1686.