Sevilla., Llanes y Argüelles, A. M. d., & Sine nomine. (1793). Muy Señor mio: Excitados y estimulados del exemplo del Rey y Reyna nuestros Señores, han establecido en la Corte los Dependientes de la Real Casa una práctica de devocion y culto, que por su objeto, extension y secillez, no es comparable con las que hasta ahora ha promovido la piedad de los Fieles. Se reduce á velar al Señor en los Santos Sagrario, concurriendo dos personas cada media hora todo el tiempo que las Iglesias están abiertas. s.n.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sevilla., Alonso Marcos de Llanes y Argüelles, y Sine nomine. Muy Señor Mio: Excitados Y Estimulados Del Exemplo Del Rey Y Reyna Nuestros Señores, Han Establecido En La Corte Los Dependientes De La Real Casa Una Práctica De Devocion Y Culto, Que Por Su Objeto, Extension Y Secillez, No Es Comparable Con Las Que Hasta Ahora Ha Promovido La Piedad De Los Fieles. Se Reduce á Velar Al Señor En Los Santos Sagrario, Concurriendo Dos Personas Cada Media Hora Todo El Tiempo Que Las Iglesias Están Abiertas. [Sevilla: s.n, 1793.
Cita MLA (9a ed.)Sevilla., et al. Muy Señor Mio: Excitados Y Estimulados Del Exemplo Del Rey Y Reyna Nuestros Señores, Han Establecido En La Corte Los Dependientes De La Real Casa Una Práctica De Devocion Y Culto, Que Por Su Objeto, Extension Y Secillez, No Es Comparable Con Las Que Hasta Ahora Ha Promovido La Piedad De Los Fieles. Se Reduce á Velar Al Señor En Los Santos Sagrario, Concurriendo Dos Personas Cada Media Hora Todo El Tiempo Que Las Iglesias Están Abiertas. s.n, 1793.