Catalunya. & Unión, L. F. d. C. y. V. (1794). Desde que nuestro Augusto Soberano publicó la declaracion de la guerra a los franceses, y las justas causas por que la declaraba, se inflamó el Celo de los pueblos y de los particulares de los reynos de España è Indias, dando à todas las Naciones un testimonio irrefragable de la religion santa que profesamos, y la fidelidad y firmeza que esta nos dicta, para sacrificar nuestras vidas y haziendas en su defensa, servicio del Monarca que felizmente nos govierna, y seguridad de la patria en que reconocemos como un bien haber nacido . s.n.
Chicago Style (17th ed.) CitationCatalunya. and Luis Fermín de Carvajal y Vargas Unión. Desde Que Nuestro Augusto Soberano Publicó La Declaracion De La Guerra a Los Franceses, Y Las Justas Causas Por Que La Declaraba, Se Inflamó El Celo De Los Pueblos Y De Los Particulares De Los Reynos De España è Indias, Dando à Todas Las Naciones Un Testimonio Irrefragable De La Religion Santa Que Profesamos, Y La Fidelidad Y Firmeza Que Esta Nos Dicta, Para Sacrificar Nuestras Vidas Y Haziendas En Su Defensa, Servicio Del Monarca Que Felizmente Nos Govierna, Y Seguridad De La Patria En Que Reconocemos Como Un Bien Haber Nacido . [Figueras?: s.n, 1794.
MLA (9th ed.) CitationCatalunya. and Luis Fermín de Carvajal y Vargas Unión. Desde Que Nuestro Augusto Soberano Publicó La Declaracion De La Guerra a Los Franceses, Y Las Justas Causas Por Que La Declaraba, Se Inflamó El Celo De Los Pueblos Y De Los Particulares De Los Reynos De España è Indias, Dando à Todas Las Naciones Un Testimonio Irrefragable De La Religion Santa Que Profesamos, Y La Fidelidad Y Firmeza Que Esta Nos Dicta, Para Sacrificar Nuestras Vidas Y Haziendas En Su Defensa, Servicio Del Monarca Que Felizmente Nos Govierna, Y Seguridad De La Patria En Que Reconocemos Como Un Bien Haber Nacido . s.n, 1794.